1 Comment

Ligereza, incongruencia? es Inexplicable, porque si se expresara con el responsable y debido conocimiento desde un cargo como el que ostenta, el ministro Caputo nunca dejaría esta opinión como única y definitiva. Revela que no sabe por que esquina enfrentar al toro y que tampoco le alcanzó el tiempo ni su capacidad para darse cuenta del porqué de su irracional argumento para citar tal excusa. Solo tiene que leer y memorizar los números y resultados de su ejercicio en el oficio cuando llevó anteriormente los rubros mencionados, sufriendo Argentina aún ahora los resultados de su equívoca o maliciosa gestión. Tan claro como dos × dos son cuatro, deja ver que tiene motivos poderosos para empecinarse en no dolarizar, cuando fue la principal espada con la que Milei peleó en su campaña. Ahora suena a traición.

En El Salvador al dolarizarse la economía se reforzaron y multiplicaron las líneas de crédito sin temer fluctuaciones que le hubieran impedido llegar a un mercado ilimitado. El dólar es la moneda que nos dio estabilidad, seguridad y el poder abarcar el mercado que fuera necesario en cada circunstancia con una sola moneda en todo! Se logró en la Banca obtener créditos a mucho menos interés, por más largo tiempo y así fue creciendo con solidez nuestra economía e inyectando pujanza en todas las dimensiones, lo que nos dio una economía fuerte. No se tiene que traducir a tantas monedas como países para importar y exportar. Logramos una indiscutible estabilidad económica y social que antes íbamos perdiendo cada vez más.

Habiendo sido Argentina el gigante que fue, con sus recursos naturales y la economía restablecida volvería en un tiempo a ser la nación pujante una vez más.

Es realmente necesario en este caso que el presidente Milei esté más atento, si ya una vez entraron un caballo de Troya adentro de las propias murallas... Ojo! El enemigo en casa es el más peligroso y el último en verse!

Expand full comment