1 Comment

Que bueno y alarmante artículo. Es increíble que validado por argumentos, promesas de campaña y una conferencia en Davos en la que "decretó" el edén nuevamente para su país, tan necesitado de un drástico cambio de rumbo en casi todas las dimensiones, toda una mayoría va cayendo ante Milei ciegamente. No se dan cuenta que conforme va pasando el tiempo, estos argumentos van debilitándose unos, cambiando otros, y pudiéndose decir que regresando a lo que llevó a tal grado de deterioro a su país Argentina. Es triste ver a un país que fue ejemplo para toda Latinoamérica y Europa, desde donde tantos lo eligieron para cambiar su destino y el de sus siguientes generaciones.

Milei desde su campaña demostró que "siendo diferente" iba ganando la silla presidencial. Al mismo tiempo que demostraba una no poca falta de autocontrol e inmadurez política para dirigir el gobierno. Avanzó planes muy singulares y elementos humanos prometedores para formar una bien sustentada base para su gobierno. Éstos nomás comenzó a ejercer su cargo fueron resultando ser diferentes de lo que ventiló anteriormente. Es difícil entender como por los hechos y la razón, Milei provoque tal grado de ceguera a lo largo y ancho del mundo. Estoy segura que ni todos los que somos legos en materia de economía o política podemos dejar de ver la realidad con solo detenernos a leer, pensar y usar la lógica, para sacar cada uno nuestras propias conclusiones.

Con ésta y otras buenísimas exposiciones que despejan toda duda si se sigue creyendo en Milei como el ídolo que él ha pretendido vender y en cambio se va cayendo por algo más que por razones e increíbles espejismos, sin detenernos ante el conocimiento y dominio de quienes nos exponen realidades en el tema, y nos hacen ver tal cual el panorama en su única realidad, estamos en un mundo de ciegos, sordos y mudos. Se debe caer en la cuenta que personajes extremistas sean de izquierda, derecha, populistas o dictadores siempre llevarán a su país al mismo fracaso del que prometieron sacarlo. Con diferente lema pero el mismo sonido seguiremos oyendo los discursos de quienes por curar sus propios conflictos personales, llenar sus propios vacíos emocionales, no les interesa en absoluto destruir vidas humanas ni la libertad necesaria para hacer progresar con honestidad a los pueblos y a su gente. Que bien nos hacen quienes nos dejan en sus propias reflexiones y su propia visión con experiencia poder elegir entre la realidad y la fantasía.

Expand full comment